Ciudadanos

Marketing Ferial

Objetivo:
Sensibilizar y concienciar a los asistentes de temas tan relevantes como el tener una buena higiene de sueño, la conciliación del mismo, la relación directa que existe entre sueño y alimentación, y otras claves que la iniciativa desvela en un e-book educativo disponible online.

Estrategia:
Para aumentar la percepción de las personas sobre la calidad de su sueño, Philips habilitó un espacio en el Palacio Congresos Europa de la capital alavesa donde se celebraba la XXVII Reunión Anual de la SES.

En el espacio “Felices Sueños” los ciudadanos podrán recibir información sobre los principales trastornos del sueño, podían someterse a un test de apnea del sueño, experimentar los efectos de conducir con somnolencia en un simulador virtual, y participaron en una encuesta que determinó sus hábitos de sueño in situ.

Resultados:
Más de 400 profesionales y unos 5.000 asistentes se dieron cita en la Reunión Anual de la SES, un congreso pionero, ya que es el primero con un planteamiento abierto a la ciudadanía. Tanto profesionales de la salud y asistentes en general conocieron la  gama de productos de respiración Philips para lograr una mejor higiene del sueño en su vida diaria.