Objetivo:
Presentar a su público objetivo las novedades pertenecientes a la gama de sonido Nitro, unos novedosos altavoces para mezclar con una potencia extrema de graves.
Estrategia:
De nuevo nos pusimos en marcha y cerramos acuerdos con 13 centros comerciales de España y Portugal, pertenecientes a MediaMarkt, Worten, Carrefour, Expert y Carrera, para instalar un córner informativo en el interior de los recintos y una carpa en la que se realizaban multitud de actividades en las que poner a prueba los modelos Nitro NX1 y NX5.
Los asistentes no sólo pudieron comprobar las posibilidades de las máquinas y su increíble experiencia de sonido, sino que también hicieron mezclas, se subieron a nuestra pick up tuneada al más puro estilo Nitro, vivieron su experiencia como DJs fotografiándose rodeados de público en una discoteca gracias a nuestra App personalizada y se llevaron multitud de premios gracias a las acciones creadas en las redes sociales.
Por si todo esto fuera poco, se creó material personalizado para cada centro comercial con el que Philips Nitro tuviera una visibilidad destacada dentro de los pasillos de exposición, así como una serie de tótems, mostradores, material informativo que incluía dípticos y flyers, y todo el vestuario de nuestros colaboradores.
Resultados:
Lo que en un comienzo iba a ser un pequeño tour por la geografía española acabó cruzando fronteras y ampliando el número de centros que visitó en nuestro país debida al éxito de la promoción. Philips Nitro consiguió rápidamente posicionarse en el mundo del audio como una marca de referencia.