Objetivo:
Dar a conocer de una forma amena y veraniega las novedades en depilación que Philps tiene preparadas para este 2016.
Estrategia:
Planificamos el evento en diferentes puntos de la península y realizamos una decoración acorde a cada lugar.
Por una parte estuvimos en Barcelona, inaugurando en exclusiva el Espacio Mood, con nuestra playa artificial y unas vistas impresionantes de la ciudad. Además allí compartimos espacio con otros productos de Philips, por lo que pudimos ofrecer a los asistentes unos deliciosos zumos saludables elaborados al momento.
Nuestra siguiente parada fue el Spa Mirasierra de Madrid. Allí trasladamos nuestra pequeña playa artificial que ejercía como photocall, unas casetas de playa creadas para tal ocasión y, con la ayuda de dos modelos que estaban situadas en unas tumbonas, explicamos las novedades que traía consigo la marca. Un éxito rodeado de lujo y relax.
Para finalizar decidimos irnos al hotel Júpiter en Lisboa y montar una fiesta en la piscina a ras de cielo de la que disponía el alojamiento. Allí nos reunimos con un montón de celebrities que disfrutaron de toda la belleza y novedades que Philips presentó.
Resultados:
La asistencia por parte de la prensa fue notable y la repercusión en medios fue de lo más notoria tanto en España como en Portugal.