Cuídate

Marketing Ferial

Objetivo:

Philips estuvo presente en la feria Cuídate de Madrid para dar a conocer el trastorno de la Apnea del Sueño y sus productos especializados en esta enfermedad.

Estrategia:

Para este evento diseñamos un stand totalmente abierto y altamente divulgativo sobre la apnea del sueño, para ello colocamos paneles informativos explicando dicha dolencia.
Se dividió en tres zonas diferenciadas: Zona de detección, para ello dispusimos una aplicación con un pequeño test de hábitos del sueño. Zona de demostración, conformada por una ocurrente cama donde los modelos simulaban el uso de la CPAP de Philips. La tercera zona era un simulador de realidad virtual mostrando los efectos diurnos de la Apnea del Sueño, en este caso durante la conducción.

Resultados:

Se dio a conocer al público en general la enfermedad de la Apnea del Sueño y sus síntomas así como los magníficos productos Philips que ayudan a corregir sus efectos de una manera dinámica y entretenida.