Objetivo:
Dar a conocer entre nuestro público objetivo, jóvenes de 18 a 25 años, la nueva afeitadora corporal de Philips. La campaña debía además servir para explicar de una manera sencilla las ventajas del nuevo producto, destacando su cabezal anticortes y la posibilidad de utilizarla bajo el agua.
Estrategia:
Recorrimos las principales universidades españolas de Madrid, Barcelona, Santiago, Valencia y Sevilla con nuestro road tour en el que dábamos a conocer, a través de dos azafatas, todos los beneficios de la Bodygroom Serie 1000 de Philips. Además, todos aquellos que se atrevieran a probar la afeitadora en directo se la llevaban directamente a casa. Nuestra carpa estaba preparada para tal ocasión y en él se incluyeron dos probadores higienizados en los que preservar la intimidad de los participantes. Por si todo esto fuera poco, creamos una app en la que todas las personas que se acercaron hasta nuestro punto de información podían dejar sus datos personales y ganar un viaje para dos personas a Ibiza.
Resultados:
La acción se convirtió en un auténtico éxito. En todas las convocatorias se agotaron las muestras de producto dado que a los asistentes les generó mucha confianza la Philips Bodygroom gracias a la información que se les facilitó a través de nuestros asistentes y por medio de los materiales como flyers y folletos informativos que creamos. Los datos de asistentes recogidos superaron en número las expectativas creadas por la marca y el grado de satisfacción del público fue completamente satisfactorio tal y como se pudo comprobar en las redes sociales y en el propio punto de información.