Objetivo:
Conseguir notoriedad no sólo a través de redes sociales sino también en el punto de venta a través de una campaña en la que sorteábamos un jugoso premio en el que participar gracias a cada consumición.
Estrategia:
Pusimos en marca un concurso por el que sorteábamos cuatro alojamientos en un apartamento de Tarifa durante una semana para el ganador y cinco personas con el objetivo de incentivar la participación de nuestro público. Para ello debían introducir en una web que creamos para la ocasión el código que encontraban en las tarjetas que los camareros y vendedores entregaban al adquirir uno de nuestros productos.
La campaña fue también apoyada con la creación de otros materiales visuales en los que se explicaba toda la promoción y que servían de incentivo para el consumo. Creamos table tents que fueron distribuídos por los bares de toda España en los que se sirve Bifrutas (con especial atención a los locales con mayor afluencia de nuestro público objetivo) así como una serie de carteles que se repartieron entre tiendas de conveniencia, supermercados, hipermercados y locales de restauración.
Resultados:
La campaña resultó ser un rotundo éxito. Gracias al apetecible premio el número de participaciones superó con creces a las expectativas y nuestros cuatro ganadores disfrutaron de una semana en Tarifa gracias a la casa Bifrutas.