Objetivo:
Reforzar imagen de marca y dar a conocer el producto y características a aquellos que no lo conocen creando un espacio útil y reconocible la 10º edición de Gamergy.
Estrategia:
Para ello diseñamos un Stand a medida para cumplir las expectativas:
Un interior corporativo a todo color con 2 puestos gamer para las batallas 1vs1 de League of Legends, con una pantalla de 49″ para seguir las batallas y visualizar información contenido sobre OneBlade. Así mismo, los promotores y el personal de apoyo vestían debidamente con uniformes pensados para el evento y recogían datos de los espectadores.
Un exterior realizado con truss, vestido con focos de colores corporativos, totems mostrando el producto. Coronando el stand, lona tensada corporativa y una pantalla de 100″ para al igual que en el interior, poder seguir las batallas, visualizar información de OneBlade.
A demás diariamente se sortearon 10 cajas OneBlade compuestas de una OneBlade, recambios y una camiseta.
Resultados:
43.000 RT (x3 de lo esperado) del reto siendo «trending topic» en Twitter.
Completamos el aforo máximo alrededor de nuestro stand con el 1vs1 contra Ibai.
Más de 250 personas participaron diariamente en las batallas 1vs1.