Objetivo:
Dar a conocer a los empleados de Philips sobre el estado de la marca en un ambiente único
Estrategia:
En la magnífica terraza de las Oficinas de Philips en Madrid, creamos una espacio exlusivo y polivalente donde los empleados de Philips puedieran estar con toda comodidad.
Las zonas que se plantearon eran un Photocall, donde los participantes pudieran realizar fotografías y recordar este gran día. La zona de cóctel, que se basaba en unas mesas altas circulares de diseño vanguardista dispuestas en retícula ortogonal. Dos sofás minimalistas daban un respiro a los asistentes más fatigados para coger fuerzas y pasar al bar. Allí, podían degustar uno de los magnificos cótleces que se sirvieron, mientras uno de los más afamados DeeJays de la escena madrileña hacía vibrar a los asistentes.
El espectacular atardecer que brindó la capital fue el broche de oro para que los empleados de Philips disfrutara y se inmortalizaran con el Wordmark luminoso de Philips, que colocamos en un lugar estrategico.
Resultados:
Un gran evento donde branding y diversión se dieron la mano.