Objetivo:
Explicar a los trabajadores de Philips los nuevos retos a los que se enfrenta la compañía en 2016 y hacerlo de una manera amena y didáctica.
Estrategia:
Decidimos reunir a 400 personas en el Teatro Goya de Madrid, creando una atmósfera de entrega de premios en la que no faltó absolutamente nada.
Comenzamos con una cortinilla introductoria al más puro estilo cine, que enlazó la charla inicial del Presidente de la compañía con el resto de ponentes. Entre medias utilizamos la imaginación para que la programación fuera lo más distendida posible y no resultara pesada a pesar de la larga duración.
Divertidos doblajes de películas míticas, un grupo de improvisación que interactuó con el público, charlas con expertos y encuestas en las que se podía participar gracias a una App creada para la ocasión sirvieron para que nuestro público se identificase con los valores de la compañía y sintiesen que forman parte de una gran marca.
Resultados:
La satisafacción por parte de los empleados de Philips fue notable. No sólo se divirtieron con nuestros actores, sino que aseguraban que el evento les había parecido muy ágil y dinámico.