Objetivo:
Incentivar la participación de nuestros clientes y a la vez darles a conocer las redes sociales de la empresa para ampliar el número de seguidores y así tener un canal directo con el que poder enviar comunicaciones.
Estrategia:
Abrimos la participación a nuestro público invitándoles a subir sus #momentosMaheso a través de Facebook, Instagram y Twitter para poder ganar la visita de un chef a domicilio que les enseñaría a preparar deliciosas cenas y vistosas presentaciones con los productos Maheso.
La comunicación se realizó puramente a través de las redes sociales, creando material específico para ello, e interactuando con los participantes que enlazaban sus fotografías con la etiqueta antes mencionada. De entre todas las imágenes se eligieron las cinco más características para la marca que fueron las que recibieron la visita de un cocinero en su casa.
Resultados:
El número de seguidores a través de nuestros canales online creció y la participación superó en número a otras comunicaciones realizadas anteriormente por la marca.