Objetivo:
Presentación a prensa especializada en lifestyle de las novedades en productos Philips.
Estrategia:
En un precioso piso del centro de Madrid, se recreó el “piso Phlips”, un gran show room donde las novedades Philips eran las protagonistas.
Durante dos días que estuvo activo el show room se realizaron puertas abiertas y presentación de productos a periodistas, influencers, bloggers,…
Se crearon varios espacios: espacio de cocina, donde los asistentes pudieron asistir a un showcooking dirigido por un cocinero; un espacio dedicado al café; un rincón de belleza femenina y otro masculina en el que contamos con una famosa dermatóloga que resolvió las dudas sobre depilación y afeitado de los asistentes; un espacio de higiene bucal donde una dentista y odontóloga dio los mejores consejos para mantener una boca sana y cuidada; un espacio de planchado y por último un espacio dedicado al mundo del bebé y la maternidad.
Además, en cada uno de los espacios contábamos con personal formado para mostrar cada uno de los productos.
Resultados:
Los asistentes pudieron de primera mano, probar cada una de las novedades Philips para así tener una experiencia con los productos que más les interesaban.