Sunny Sport

Eventos

Objetivo:

Mostrar el apoyo de la marca al deporte infantil, lugar donde se encuentra el público objetivo para el que se ha creado la bebida isotónica.

Estrategia:

Hemos decidido estar en muchos de los grandes eventos infantiles de nuestro país no sólo para apoyar la deportividad y el bienestar, sino buscando nuestro nicho de público objetivo y facilitarles nuestra bebida en el momento idóneo para el que ha sido creada. En total se han repartido 250.000 botellas gratuitas entre los más pequeños, además de informar a sus padres sobre la importancia de la hidratación después de realizar actividades deportivas.

Nuestra campaña ha estado en eventos como Judolandia, torneos infantiles de Fútbol 7, liguillas menores y por ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Valladolid o A Coruña.

Resultados:

Gran éxito de convocatoria entre eventos infantiles. La predisposición de estos a la hora de crear una colaboración ha sido sorprendente y se han mostrado muy receptivos a la hora de contar con nosotros en un futuro.