Jornadas salud y deporte

Co-marketing

Objetivo:

Concienciar a los más pequeños de la importancia de comer bien y de la práctica de algún deporte, ya que el 43% de los niños españoles entre 6 y 9 años padecen obesidad o están en el umbral de padecerlo.

Estrategia:

Nos aliamos con el Ayuntamiento de Madrid y más concretamente con uno de sus distritos, Arganzuela, para llevar a cabo la primera prueba de unas Jornadas de concienciación de la Salud y el Deporte a los niños. El propio distrito convocó a 20 colegios de la zona y les invitó a pasar una mañana de ocio y divulgación en sus instalaciones. En esta acción multimarca, los niños recibieron una charla nutricional abalada por Puleva y Nutrición Center; disfrutaron de un desayuno mediterráneo de la mano de Aceites Carbonell y Puleva; realizaron multitud de deportes (jockey, padel, tiro con arco, balonmano,…) y jugaron en comunidad con la consola Wii y su juego Wii Sport. Al final de la actividad se les entregaba un welcome pack con información de todos los productos dirigido a los niños y también a los padres

Resultados:

Durante 3 días, pasaron por el evento 1.200 niños de edades comprendidas entre los 6 y 9 años.