Expedición Schweppes

Red de Ventas

Objetivo:

El objetivo de esta acción es crear un plan de incentivos que aumente las ventas de los comerciales de Schweppes con respecto a los resultados obtenidos durante el mismo periodo en 2009.

Estrategia:

Creamos un Plan de Incentivos dirigido a los 31 equipos comerciales de Schweppes. Los 31 equipos competirán durante 6 meses por conseguir un objetivo común, el equipo ganador vivirá una auténtica aventura que no olvidará, un viaje a Johannesburgo, conocida como la Ciudad de Oro, centro financiero de Sudáfrica para ver un partido de la selección en el mundial 2010.

Será un plan de incentivos en el cada equipo conozca cómo va respecto al resto de equipos pero no conocerá cuáles son sus rivales más directos. El plan estará basado en las ventas en conjunto de cada uno de los equipos, así, traduciremos las ventas de cada equipo de comerciales en puntos. Estableceremos un escalado de puntos según los objetivos marcadas a cada delegación.

Cada mes se actualizará la clasificación, los equipos sabrán cómo están en el ranking pero no conocerán al resto de clasificados.

Resultados:

Lanzamiento 8/01/2010.