Convención Louit

Convenciones

Objetivo:

Presentar a los empleados de Louit en primicia la nueva línea gráfica de la marca, dándoles a entender que no se trataba de un simple cambio estético, sino una forma de posicionar a la marca en un público muy concreto.

Estrategia:

Nos desplazamos hasta el Basque Culinary Center de San Sebatián para crear nuestro propio talk show en el que explicar todas las novedades de la marca y hacer un pequeño repaso por su historia. Creamos un set en el escenario en el que imitábamos un plató de entrevistas de televisión con todo lujo de detalles: un sofá chester, mesa baja, alfombras, un par de librerías en las que mostrábamos el antes y el después de los productos Louit y, lo que más llamó la atención, unas grandes letras luminosas en las que podíamos leer “Oh my Louit”.

En él participaron alguno de los trabajadores de la marca, para así llegar de una manera más cercana a sus compañeros, explicándoles los grandes cambios que iba a acometer la marca fijando su punto de venta entre el público al que podríamos catalogar como foodie. Además también contamos con la colaboración del reconocido chef Julius Bienert, famoso por los programas “La Mañana de La 1” y “Los 22 minutos de Julius”, con el que realizamos una demostración de cocina en directo en el que mostrábamos la cantidad de platos que se pueden elaborar con las nuevas variedades de vinagres Louit.

Para finalizar quisimos convertir a todos los asistentes en unos auténticos hipster y que sepan lo que se siente como público potencial de la marca. Para ello se les entregó una cámara Lomográfica Diana Mini original totalmente customizada con los diseños del nuevo packaging de Louit, así como pajaritas y borsalinos con los que poder fotografiarse en el divertido photocall que creamos para la ocasión.

Resultados:

La participación y la implicación por parte del equipo Louit fue notable. Todos aseguraban haberse sorprendido gratamente con las acciones que realizamos, convirtiendo la velada en un encuentro entre amigos en el que la nueva información que recibieron caló hondo. El entorno, la creación de un pequeño “plató”, la realización de un video corporativo muy didáctico y todas las actividades que pusimos en marcha, enlazaron de una manera muy amena las más de ocho horas de encuentro.que el mundo de la medicina deposita en ellos.