Objetivo:
Presentar la marca La Real al consumidor potencial del grupo El Corte Inglés. Aumentar el tráfico y ventas en las isletas, dar una imagen mas cercana y familiar que diferencie del centro comercial.
Estrategia:
Para los aperitivos artesanos La Real nos hemos inspirado en la tradición de compartir en familia durante las fiestas navideñas. Hemos realizado modernas ilustraciones de diferentes padres y madres con sus hijos dentro de un contexto navideño, moderno y cálido consumiendo los productos de La Real para acercarnos al consumidor.
Se tomaron fotografías de los productos y luego su posterior proceso de edición. El diseño de la creatividad para la campaña navideña 2019-2020 fue adaptado para la cartelería en las isletas de la marca en El Corte Inglés, publicaciones en revistas y redes sociales. Además desarrollamos el claim «Juntos hacemos Familia», el cual también fue traducido para el mercado catalán.
Creación del guión para la cuña en el centro comercial y selección de su tema musical.
Resultados:
Aumento de las ventas con el público objetivo y alta captación de nuevos clientes. Diferenciación de la marca La Real dentro de El Corte Inglés.