Objetivo:
Convertir el espacio de Truvía en el evento Malasmadres en un corner reconocible para la marca en el que el público se sienta cómodo a la hora de probar nuestro producto y participar en nuestras promociones.
Estrategia:
Creamos una serie de materiales acordes a la identidad de la marca que está adaptando Truvia para que los asistentes pudieran interactuar en nuestro stand. Por una parte ideamos un original photocall en forma de marco de Instagram que iba acompañado de los hashtags que se debían utilizar para participar en nuestra comunidad online, una original forma de comunicarlo de una manera poco intrusiva.
También diseñamos una trasera en la que recreamos un café parisino en el que descansar y un carrito en el que conocer todos los diferentes productos de la marca Truvía además de probarlos con una deliciosa pieza de fruta recién cortada.
Resultados:
La participación, tanto en el evento como en redes sociales, superó las expectativas de la marca. Repartimos más de medio millar de galletas personalizadas y elaboradas con Truvía, además de contar con asistentes en nuestro corner durante todo el evento.