Objetivo:
Dar a conocer entre el público mayor cercano a la zona, las instalaciones de Madrid Río y hacerles ver que es un espacio ideal para hacer su actividad física diaria para estar en forma.
Estrategia:
Con la ayuda del Ayuntamiento de Madrid, convocamos a 1.000 mayores de los centros dotacionales de la zona para disfrutar de una jornada al aire libre realizando 2 kilómetros andando por las instalaciones de Madrid Río.
En esta acción multimarca, Nivea estuvo presente con su línea Nivea Visage informando de los cuidados que debe tener una piel madura y entregando muestras; Indasec daba información smédica obre las pérdidas de orina y muestras de sus productos; y Agua Bezoya era la encargada de la hidratación de todos los participantes.
Resultados:
Acudieron a la cita 1.000 mayores:
– Cada marca participante pudo tener imagen de su marca en la salida y meta, además de en varios puntos del recorrido.
– Acudieron al evento medios de prensa, radio y televisión. Tuvimos 2 directos: Las Mañanas de la 1 y Madrid Directo.