Objetivo:
– Ampliar el target / consumidor, con una especial atención en mujeres embarazadas, en período de lactancia y menopausia.
– Mejorar el posicionamiento y nivel de aceptación de Leche 100% Calcio Pascual, a través de la prescripción de un profesional.
– Dar a probar entre nuestro público Leche 100% Calcio.
Estrategia:
Seleccionamos las farmacias de la Comunidad de Madrid que por tipo de público más interesaban a Leche Calcio: mujeres embarazadas o recientes mamás y mujeres en edad de menopausia. En estas farmacias entregábamos mini-bricks del producto junto con displays y folletos informativos. Los farmacéuticos daban la muestra del producto junto con un flyer a todas las mujeres embarazadas que entraban en la tienda o las que sabían que habían sido recientes mamás. Las muestras también se ofrecían a las personas que necesitaban un aporte extra de calcio. De esta manera conseguíamos la prescripción del producto por parte de los farmacéuticos.
Resultados:
Se repartieron más de 50.000 unidades de producto en 1 semana de acción.